Precio y servicios de gestión y envío

Todos los precios que aparecen en la web: www.conceptodecor.es tiene I.V.A. Incluido. Los envíos en todo el territorio peninsular Español y Portugal, serán gratuitos siendo el pedido mínimo para este caso 30 €

Si el pedido es inferior a dicho importe los gastos de envío sera de 9.70 € I.V.A. Incluido

En pedidos para Ceuta, Melilla y Canarias el cliente correrá con los gastos de importación (IPSI ,IGIC y DUA de importación). Para calcular los costes del envío en Ceuta y Melilla, los gastos de envío serán del 10% sobre el valor de la compra, estableciendo el coste mínimo de envio en 15 € I.V.A. incluido

Para los envíos a Canarias los gastos de envío serán de un 20% sobre el valor de compra estableciendo el coste mínimo de envío en 20 € I.V.A. Incluido.

Para mobiliario de grandes dimensiones, mesas, sofas , sillones, aparadores, canapes, etc... (que superen los 20 kilos) consultar los gastos de envío para Baleares, Islas canarias, Ceuta y Melilla

Para envíos en el resto de Europa, consultar.

Prestación del servicio / Entrega de producto.

Concepto Decor, se compromete a enviar el producto en perfecto estado. La dirección facilitada por el cliente debe ser una dirección donde se encuentre una persona para poder realizar la recepción del producto.

  • El mobiliario se entrega a pie de calle.

Todas las entregas se firman y deben ser recogidas por el/la titular del paquete, presentando su documento nacional de identidad, si no es posible la entrega al titular deberán informarnos en la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dando los datos y dni y una autorización para de la persona que va a recoger dicho paquete para que podamos informar a la empresa de transporte y entregar el paquete al autorizado/a. El autorizado deberá enseñar el DNI al transportista para que realice la comprobación y pueda entregar el paquete.

Si en algún caso no se encontrara en el domicilio facilitado a la hora de la entrega, se volverá a concertar otra cita o se le dejara un aviso para que pase usted a recogerlo en un máximo de 7 días hábiles desde la fecha del aviso a la oficina más cercana. Si transcurridos los 7 días hábiles el cliente no se ha puesto en contacto con la empresa de transportes, o no ha pasado a recogerlo por las oficinas (según acuerdo) el producto será devuelto a las oficinas de CONCEPTO DECOR, siendo el cliente, el que se haga cargo de los costes de dicho retorno del producto.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

En caso de robo de la mercancía o algún otro tipo de contratiempo desde el momento de compra se mantendrá informado al cliente, y se repondrá el producto con la mayor brevedad, para ocasionar los menores daños posibles.

Todos los productos son inspeccionados por CONCEPTO DECOR, antes de ser enviados al cliente para reducir el mayor numero de incidencias posibles.

Para los productos de origen AFRICANO (juju hats, mascaras africanas, y figuras de bronce) las entregas serán realizadas en de 48 a 72h ( salvo falta de stock o incidencia del proveedor) el cliente siempre sera informado.

CONCEPTO DECOR facilitara un enlace de la empresa de transportes para que el cliente pueda ver el estado de su pedido.

Para el resto de productos siempre que dispongamos de stock el plazo máximo en la península sera de 20 días hábiles (en el caso de que el plazo se tuviera que ampliar el cliente seria informado del motivo buscando una solución lo antes posible).

En el 90% de los casos los plazos de entrega son de 10 días hábiles.

Los envíos se realizaran con ENVIALIA