Preguntas frecuentes Conceptodecor.es Contacta con Concepto Decor, Tienda online de Decoración e interiorismo. Atención al cliente, Concepto Decor
622 134 247
L-V: 10:00 H A 20:00

 

Tienda online de Decoración e interiorismo. Un nuevo concepto de diseño y decoración.

 x 

En esta web se detallan los servicios ofrecidos por “Concepto Decor”. Su uso implica la aceptación de las siguientes condiciones, declinando realizar cualquier reclamación sobre las mismas. Este sitio web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos, que pueden no reflejar el estado actual de la legislación o la jurisprudencia, y que se refieren a situaciones generales, por lo que su contenido no debe ser aplicado necesariamente por el Usuario a casos concretos.

a) El uso de esta web está dirigido a personas mayores de edad. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar esta web.

b) “Concepto Decor” podrá modificar el contenido de la web, sus servicios y productos, tarifas, garantías, etc., en cualquier momento y sin previo aviso.

c) “Concepto Decor” puede poner a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia otros sitios web pertenecientes a terceros. No comercializamos los productos y servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas, ni sobre la información contenida en ellas, ni su veracidad o licitud, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse. En todo caso, “Concepto Decor” manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

d) Los precios indicados en la web, de haberlos, serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.

e) No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.

f) “Concepto Decor” no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño causado por el uso de este sitio.

g) “Concepto Decor” ofrece sus servicios y productos de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la prestación de los mismos, unilateralmente y sin previo aviso.

h) “Concepto Decor” no se hará responsable de los daños y perjuicios, propios o a terceros, producidos por un mal uso de esta web por parte del Usuario.

i) El Usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a la ley, al orden público o a estas condiciones. El Usuario que actúe contra la imagen, buen nombre o reputación de “Concepto Decor”, así como quien utilice ilícita o fraudulentamente los diseños, logos o contenidos de la web y/o atente en cualquier forma contra los derechos de propiedad intelectual e industrial de la web o de los contenidos y servicios de la misma, será responsable frente a “Concepto Decor” de su actuación.

j) “Concepto Decor” no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceros generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

k) “Concepto Decor” no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, “Concepto Decor” se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el Usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

l) Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, “Concepto Decor” no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso temporal a la página web.

m) El contenido de los artículos publicados en este sitio web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento legal. Si fuera el caso, el Usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este sitio web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

n) “Concepto Decor” ser reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan nuestras Condiciones de Uso.

ñ) Formas de Pago. Concepto Decor ofrece al Usuario la posibilidad de comprar productos de decoración e interiorismo mediante el pago, con dinero. En cada producto ofrecido por Concepto Decor se indica su precio, IVA incluido. Eventualmente Concepto Decor ofrecerá descuentos y ofertas limitadas para algunos de sus usuarios, que podrán reducir el precio durante el tiempo que éstos duren. El pago de cualquiera de los productos ofrecidos en Concepto Decor se gestionará a través de las pasarelas y medios de pagos de Concepto Decor. El usuario contará con tres formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito, emitida por un banco español. Al Usuario se le requerirán datos como el número de la tarjeta, fecha de caducidad y el CVV, para garantizar la seguridad del pago.
  • Transferencia bancaria. El Usuario podrá obtener el número de cuenta en la página de pago de Concepto Decor. Se dará de alta de acceso, a los contenidos de pago, en el momento en que el pago se reciba efectivamente en la cuenta bancaria de Concepto Decor, pudiendo tardar hasta cinco días dependiendo las opciones y la entidad desde la que se realice y del día de la semana.
  • Paypal. El Usuario será redirigido a la página oficial de Paypal, donde podrá introducir sus datos y efectuar el pago al momento.

La información para el pago proporcionada el Usuario se transfiere a través de Pasarelas de Pago Seguras que garantizan la seguridad de sus datos bancarios. Concepto Decor no almacena ninguno de sus datos bancarios tras la compra del producto correspondiente. Una vez realizado el pago se le enviará de forma automática un email al correo proporcionado por el usuario con la confirmación del pedido y los pasos a seguir para entrar en su área personal. Concepto Decor no se hace responsable de las posibles incidencias que puedan producirse durante el proceso de pago que sean ocasionadas por la plataforma utilizada para realizarlo (Paypal o entidad bancaria)

Los contenidos de Concepto Decor tienen la validez indicada a la compra de cada producto, finalizado el tiempo adquirido, deberá ser renovado nuevamente para continuar disfrutando de sus servicios.

o) Devoluciones..

En caso de devolución CONCEPTO DECOR, no devolverá los gastos de envío, salvo defecto de fabricación, en este caso los costes de devolución del producto en mal estado y el envío del nuevo producto, serán gratis para el cliente.

En caso de no estar conforme con el producto recibido tendrá 14 días naturales para su devolución, debe escribir a este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indicando el motivo de la devolución con la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted y mandaremos un mensajero a recoger el producto/os a devolver.

Las devoluciones se realizarán siempre presentando el Ticket / Factura de compra, exclusivamente al titular de dicho Ticket / Factura y con su embalaje original, debiendo estar el producto en perfecto estado. Una vez recibamos el producto y se hagan dichas comprobaciones, procederemos a la reposición del producto o abono del importe correspondiente descontando los gatos de envío de la devolución.

Otra opción es que el cliente nos haga llegar dicho producto/os por su propios medios asumiendo siempre el los costes. La dirección de envío en este caso sera: C/ DIEGO DE ALMAGRO N3 PORTAL 1 , 1B CP: 28342 VALDEMORO (MADRID)

Una vez recibido se procederá a realizar la devolución del importe en un plazo máximo de 14 días, utilizando el mismo medio por el cual se realizo la compra.

  • En los productos textiles no se harán devoluciones si no se han seguido las condiciones y recomendaciones de uso, lavado, etc...
  • CONCEPTO DECOR no se hace cargo de la garantía de ninguno de sus productos en caso de mal uso, daños por humedad, uso de productos químicos abrasivos, quemaduras, exposición prolongada al sol o fuentes de calor, daños causados por animales, manchas por uso inadecuado, cortes, roces, cambios de color por el paso del tiempo.
  • Los productos de piel clara, maderas y lacados con el tiempo varían un poco de color amarilleando en algunos casos, eso es causa del envejecimiento natural del material, no es motivo de devolución
  • En productos como colchones / almohadas no se cambiaran si el producto presenta signos de deformidad, manchas, liquidos, quemaduras, roces rotos por mal uso o causados por mascotas.
  • No se realizaran devoluciones sin ticket o factura de compra y albarán de entrega.

p) Garantía..

Todos los productos de la tienda CONCEPTO DECOR están garantizados en el ámbito nacional

Ante cualquier defecto de fabricación durante 2 años, según la Ley 3/2014 que modifica el Real Decreto Legislativo 1/2007 sobre Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se envía por correo electrónico una vez realizado el pago y entregada la mercancía. Si quiere que le enviemos la factura impresa en papel, puede solicitarlo mediante correo electrónico a la dirección de correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuerde que podrá imprimirla sin problema ya que la recibirá vía e-mail en formato pdf.

La garantía no cubre los desplazamientos, ni las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, humedades, uso o manipulación indebida, instalación incorrecta, o materiales sometidos a desgaste por uso normal.

La garantía de los productos adquiridos, será su factura de compra, reconociendo al cliente su derecho a la reparación del artículo, sustitución, la rebaja del precio y la resolución del contrato. Todos los cambios y/o devoluciones se harán presentando el ticket / factura de compra, con su embalaje original y exclusivamente al titular de la factura.

Determinadas características normales de las materias naturales (vetas, nudos, marcas de la piel, variaciones de tono, etc.) son signos de autenticidad y embellecen un producto, no siendo causa de reclamación.

En los productos textiles no se harán devoluciones si no se han seguido las condiciones y recomendaciones de uso, lavado, etc...

CONCEPTO DECOR no se hace cargo de la garantía de ninguno de sus productos en caso de mal uso, daños por humedad, uso de productos químicos abrasivos, quemaduras, exposición prolongada al sol o fuentes de calor, daños causados por animales, manchas por uso inadecuado, cortes, roces, cambios de color por el paso del tiempo .

Los productos de piel clara maderas y lacados con el tiempo varían un poco de color amarilleando en algunos casos, eso es causa del envejecimiento natural del material, no es motivo de devolución

En productos como colchones / almohadas no se cambiaran si el producto presenta signos de deformidad, manchas, líquidos, quemaduras, roces rotos por mal uso o causados por mascotas

No se realizaran devoluciones sin ticket o factura de compra y albarán de entrega

Tampoco cubrirá la garantía, en caso de manipulación y /o modificación o sustitución de los datos del ticket o factura.

q) Precio y servicios de gestión y envío

Todos los precios que aparecen en la web: www.conceptodecor.es tiene I.V.A. Incluido. Los envíos en todo el territorio peninsular Español y Portugal, serán gratuitos siendo el pedido mínimo para este caso 30 €

Si el pedido es inferior a dicho importe los gastos de envío sera de 9.70 € I.V.A. Incluido

En pedidos para Ceuta, Melilla y Canarias el cliente correrá con los gastos de importación (IPSI ,IGIC y DUA de importación). Para calcular los costes del envío en Ceuta y Melilla, los gastos de envío serán del 10% sobre el valor de la compra, estableciendo el coste mínimo de envio en 15 € I.V.A. incluido

  • Para los envíos a Canarias los gastos de envío serán de un 20% sobre el valor de compra estableciendo el coste mínimo de envío en 20 € I.V.A. Incluido.
  • Para mobiliario de grandes dimensiones, mesas, sofas , sillones, aparadores, canapes, etc... (que superen los 20 kilos) consultar los gastos de envío para Baleares, Islas canarias, Ceuta y Melilla
  • Para envíos en el resto de Europa, consultar.

Prestación del servicio / Entrega de producto.

Concepto Decor, se compromete a enviar el producto en perfecto estado. La dirección facilitada por el cliente debe ser una dirección donde se encuentre una persona para poder realizar la recepción del producto.

El mobiliario se entrega a pie de calle.

Todas las entregas se firman y deben ser recogidas por el/la titular del paquete, presentando su documento nacional de identidad, si no es posible la entrega al titular deberán informarnos en la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dando los datos y dni y una autorización para de la persona que va a recoger dicho paquete para que podamos informar a la empresa de transporte y entregar el paquete al autorizado/a. El autorizado deberá enseñar el DNI al transportista para que realice la comprobación y pueda entregar el paquete.

Si en algún caso no se encontrara en el domicilio facilitado a la hora de la entrega, se volverá a concertar otra cita o se le dejara un aviso para que pase usted a recogerlo en un máximo de 7 días hábiles desde la fecha del aviso a la oficina más cercana. Si transcurridos los 7 días hábiles el cliente no se ha puesto en contacto con la empresa de transportes, o no ha pasado a recogerlo por las oficinas (según acuerdo) el producto será devuelto a las oficinas de CONCEPTO DECOR, siendo el cliente, el que se haga cargo de los costes de dicho retorno del producto.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

En caso de robo de la mercancía o algún otro tipo de contratiempo desde el momento de compra se mantendrá informado al cliente, y se repondrá el producto con la mayor brevedad, para ocasionar los menores daños posibles.

Todos los productos son inspeccionados por CONCEPTO DECOR, antes de ser enviados al cliente para reducir el mayor numero de incidencias posibles.

Para los productos de origen AFRICANO (juju hats, mascaras africanas, y figuras de bronce) las entregas serán realizadas en de 48 a 72h ( salvo falta de stock o incidencia del proveedor) el cliente siempre sera informado.

CONCEPTO DECOR facilitara un enlace de la empresa de transportes para que el cliente pueda ver el estado de su pedido.

Para el resto de productos siempre que dispongamos de stock el plazo máximo en la peninsula sera de 20 días hábiles (en el caso de que el plazo se tuviera que ampliar el cliente seria informado del motivo buscando una solución lo antes posible).

En el 90% de los casos los plazos de entrega son de 10 días hábiles.

Los envios se realizaran con ENVIALIA

r) Sobre Concepto Decor. Limitación de responsabilidad

CONCEPTO DECOR trabaja para tener la web actualizada y con el menor numero de errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de CONCEPTO DECOR, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, CONCEPTO DECOR le comunicará al Cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos mostrados en www.conceptodecor.es en algunas ocasiones podrían ser de modo provisional sobre algunos productos, en el caso que alguna descripción no coincida con el producto el cliente tiene derecho a rescindir la compra sin ningún coste por su parte los productos presentados en CONCEPTO DECOR se venden bajo disponibilidad y reserva de sus proveedores.

CONCEPTO DECOR publica con el mayor rigor posible las características básicas de los productos, gracias principalmente a las descripciones técnicas y a fotografías y/o vídeos de los productos, todo ello en función de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado. A pesar de todo, no podemos garantizar la exacta representación de nuestros productos en la Web, en particular como consecuencia de las diferencias del resultado de los colores por los programas informáticos de navegación en Internet y/o los monitores de visualización.

Debido a la elaboración artesanal de ciertos productos (por ejemplo los productos Africanos) las formas, colores, motivos y medidas pueden variar ligeramente, por lo tanto no podemos garantizar que el producto entregado sea exactamente igual al que está representado en el Sitio Web, son mínimas variaciones ocasionadas por su producción artesanal.

HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE, L-V DE: 10:00 H A 20:00 H

Teléfono: 622134247
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso artesanal · Cada pieza es única · Materia prima

Descubre nuestros productos de diseño africano

Haz que tu hogar luzca con los mejores articulos de arte africano confeccionados por expertos artesanos uno a uno.

VER PRODUCTOS

Como decoradores e interioristas profesionales queremos ofrecerte la posibilidad de adquirir la mejor selección de mobiliario y accesorios de diseño al mejor precio posible.

En nuestra tienda online podrás encontrar lo que necesitas para dar un toque especial a la decoración de tu hogar, oficina, local, showroom...

Servicio Integral en Reformas, Decoración e Interiorismo

Diseñamos el espacio desde el principio, definiendo en la reforma el estilo de la decoración. Realizamos desde el estudio y proyecto, obra, licencias, instalaciones, legalizaciones hasta la decoración y mobiliario.

MÁS INFORMACIÓN

Tienda online de Decoración e interiorismo. Muebles de diseño para decoración.

Contacta con Concepto Decor, Tienda online de Decoración e interiorismo622 134 247 | L-V: 10:00 H A 20:00

Tienda online de Decoración e interiorismo. Muebles de diseño para decoración.

Si quieres estar al día de todo lo que pasa en Concepto Decor puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Sigue a Testopositor en Facebook Sigue a Testopositor en Google+ Sigue a Testopositor en Instagram

Web adaptada a dispositivos móviles