La primera encimera en la que se puede cocinar
Lo que traemos a continuación es el fruto de la evolución de las encimeras, TPB tech la primera encimera en la que se puede cocinar directamente.
En esta encimera desaparece el clásico cristal de la vitrocerámica unificando zona de cocción y zona de trabajo. TPB tech permite cocinar sobre una superficie lisa y continua, sin cristal ni fuegos visibles, con lo que la limpieza es muy fácil.
El resultado, además de estético, es un considerable ahorro de espacio en cocina, se ofrece en 15 acabados superficiales mates y semipulidos compuestos por diferentes tonalidades, veteados de piedra natural y texturas diversas, para adaptarse perfectamente a cada espacio
Además dispone de muchas ventajas:
- Se gana mucho espacio para trabajar en la cocina ya que toda la superficie puedes utilizarla para trabajar mientras se está o no cocinando.
- Fácil y rápida limpieza y mantenimiento (no tienen que limpiarse fogones ni cristales)
- Hay 15 acabados superficiales
- El consumo energético es bajo con respecto a lo existente actualmente en el mercado
- Es uno de los productos más seguros del mercado, ya que permite trabajar a un centímetro escaso de la zona de cocción por la baja temperatura residual en la superficie de la encimera
Desde Concepto Decor les recordamos que somos distribuidores de la encimera TBP tech, no dude y disfrute de un mayor espacio y comodidad con la tecnología más moderna y segura del mercado.